jueves, 10 de diciembre de 2015

ANA MARIA GAITAN
Y
CARLOS ANDRES ARIAS

Mensaje para Ana Maria Gaitan Velasquez 

Anita
Amiga mía, gracias por estar a mi lado en cada momento y lugar.A pesar que estamos en distancia contigo y A veces me siento sólo, A veces puedo ser una persona muy insegura pero contigo siento que soy capaz de enfrentarme al mundo y haré mi mejor esfuerzo por darte el mismo apoyo que tú me das.
Para muchos puedo ser algo extraña o una persona difícil de tratar pero tú viste en mí virtudes que desconocía y me diste la fuerza que necesitaba para salir al mundo a triunfar.
Pocas veces he abierto mi corazón a las personas pero contigo sé que no tengo nada que temer. Eres mi mejor amiga en toda jornada y no hay un solo día que lo deje de creer. ¡Confío ciegamente en ti!”.
Te quiero, y Te Apoyo en buenas y en las malas, soy una persona, honesta, amable, detallista y respetable, en todo momento eres una reina preciosa, yo no sé en que localidad, ciudad o pueblo voy a conocerte con cariño TeleCarlos
Bogotá Noviembre 25 2015

Carlos Andres Arias Leandro 
C.C. 1022993848 
Bogotà - Villeta 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario