sábado, 7 de febrero de 2015

 
Jonathan Agudelo fue el autor de los dos goles del triunfo embajador 2-0 sobre los boyacenses. 
 
 
Con doblete de Jonathan Agudelo, Millonarios abrió su campaña de la Liga Águila sobre Patriotas, por la segunda fecha, donde en el estreno dos de sus refuerzos dejaron ver que van a dar para sonar y mucho con el pasar de los juegos: David Silva y Federico ‘pocho’ Insua. El bogotano dio pinceladas en la primera parte y el argentino fue fundamental en el marcador del partido con su actuación en el segundo tiempo.

Patriotas exigió primero y el uruguayo Nicolás Vikonis reaccionó con una gran estirada ante remate de Alan Navarro, a los 11 minutos.

Silva empezó a mostrarse en el conjunto azul, el refuerzo bogotano fue quien mejores opciones tuvo para desequilibrar, al minuto 25 creó la primera opción de Millonarios, Juan Castillo Salvó en primera intención, aunque su oportunidad más clara fue en el cierre de la primera mitad, con un centro que fue hacia el arco, el arquero salió mal y para su fortuna, el balón cayó sobre el vertical.

Con paciencia Millonarios fue administrando el juego al inicio del segundo tiempo, hasta que logró la combinación que quebró el cerrojo boyacense. Javier Reina inició la jugada por derecha, tocó al centro donde Insúa tocó de tacón hacia la izquierda donde Jonathan Agudelo recibió y con remate cruzado dentro del área, cantó el 1-0, a los 54 minutos.

Al minuto 60, Insúa habilitó a Fernando Uribe que con un taponazo pudo aumentar, pero Castillo en dos tiempos alcanzó a contener.

Patriotas intentó equilibrar, Carlos Rivas ingresó para acompañar a Carlos Rentería, pero Vikonis nuevamente mostró seguridad cuando pisaron su área.

Insúa se fue aplaudido al minuto 80, sustituido por Mayer Candelo, que inició la jugada del 2-0. Cobró tiro libre al minuto 85, Román Torres bajó de cabeza y de media vuelta, Agudelo impactó arriba, lejos del alcance de Castillo.

Millonarios mostró buena cara del medio hacia adelante, con un tanque grande para generar fútbol, pero de todas formas dejó ver que atrás el equipo aún debe ajustar.

Con el triunfo, Millonarios sumó sus primeros tres puntos y Patriotas tras dos fechas apenas queda con una unidad.

En la tercera jornada, Patriotas recibirá a Cúcuta y Millonarios deberá esperar al juego de la cuarta fecha, pues el correspondiente ante Once Caldas quedó aplazado por el compromiso del blanco blanco de Copa Libertadores ante Corinthians.
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario